Tecnologico De Estudiso Superiores De Ecatepec

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC

Misión:


“Ofrecer educación superior integral y de calidad a través de programas de docencia, investigación y extensión un Modelo Académico Educativo basado en valores y en desarrollo de competencias programas acreditados, procesos y egresados certificados, para satisfacer las necesidades de los sectores, con el objeto de contribuir al desarrollo de la región, del estado y del país”.

Visión:

“El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec se concibe como la institución de educación superior de mayo nivel vanguardista, con prestigio nacional e internacional, competitiva en docencia, investigación, extensión y funciones de apoyo, con resultados de excelencia para los sectores que atiende. Nuestros egresados se forman con valores y competencias, obteniendo así calidad y competitividad que les permitan incorporarse al mundo laboral para beneficio propio, de la organización y de la sociedad, pero sobre todo, contribuyendo eficientemente en la solución de problemas, la sustentabilidad y los avances tecnológicos.”


Informate más acerca de la institucion y de lo que puede ofrecerte en:
http://www.tese.edu.mx

TESE

TESE
Logo del Tecnologico De Estudios Superiores De Ecatepec

Carrera de Sistemas


Ingenieria en Sistemas Computacionales ISC

Objetivos:


Formar profesionistas de manera integral con capacidad analítica, crítica, creativa y de liderazgo que aporten soluciones computacionales en las organizaciones, aplicando las tecnologías de la información y de las comunicaciones, comprometidos con su entorno.

Perfil del Egresado:

El egresado de la Ingeniería en Sistemas Computacionales tendrá los conocimientos teórico-prácticos necesarios para que de manera eficiente y responsable pueda analizar, diseñar, desarrollar e implantar software de base y de aplicación, sistemas operativos y proponer la óptima utilización de las diferentes estructuras de bases de datos. Será capaz de evaluar, instalar, administrar, operar y mantener redes y sistemas distribuidos, así como sistemas de transmisión de datos y equipo de comunicación digital.El egresado de esta carrera contará con habilidades técnicas y metodológicas de investigación que le permitan integrarse con facilidad en grupos interdisciplinarios de desarrollo tecnológico y empresarial. Tendrá una sólida formación profesional que de manera visionaria, ética e innovadora, ayude al fortalecimiento de la tecnología nacional, desarrollando un compromiso con la sociedad y la ecología.

Campo Laboral:

El Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del TESE, no sólo desempeña actividades donde el uso de las computadoras es indispensable, sino además puede participar en grupos de investigación y desarrollo en diversas disciplinas. Estará capacitado para ejercer su profesión en cualquier organización productiva de bienes y servicios, tanto del sector privado o público, o en forma independiente.Dada su especialidad, el Ingiero en Sistemas Computacionales estará en condiciones de ejercer en las áreas de administración, desarrollo y mantenimiento de sistemas, ocupar puestos directivos o ejecutivos en empresas del sector, y participar en docencia e investigación.

Conoce más acerca de ISC en:
http://portal.tese.edu.mx/tese2010/loader.aspx?n=W9DVO61VVB

viernes, 6 de julio de 2012

5.1 Sistema Telefónico Conmutado.

5.1 Sistema Telefónico Conmutado. Durante más de un siglo, la principal infraestructura de telecomunicaciones internacional ha sido el sistema telefónico público de conmutación de circuitos. Este sistema se diseño para la transmisión analógica de voz y es inadecuado para las necesidades de las comunicaciones modernas. Anticipando una demanda considerable por parte de los usuarios de un servicio digital de extremo a extremo las compañías de teléfono del mundo y las PTT se unieron en 1984 bajo los auspicios de la CCITT y estuvieron de acuerdo en construir un sistema de teléfonos de conmutación de circuitos nuevo, completamente digital, para principios del siglo XXI. Este nuevo sistema, llamado ISDN (Integrated Services Digital Network, red digital de servicios integrados), tiene como meta principal la integración de servicios de voz y sin voz. ISDN ya está disponible en muchas localidades y su uso está creciendo lentamente. El servicio clave de ISDN continuará siendo la voz, aunque se añadirán muchas características mejoradas. Por ejemplo, muchos gerentes de compañías tienen un botón de intercomunicación en sus teléfonos para llamar a sus secretarias en forma instantánea (sin tiempo de establecimiento de llamada). Una característica de ISDN son los teléfonos con múltiples botones para establecer llamadas inmediatas con teléfonos en cualquier parte del mundo. Otra posibilidad es un teléfono que exhibe el número, nombre y dirección de quien llama en una pantalla mientras el teléfono suena. Una versión más avanzada de este recurso permite que el teléfono se conecte a una computadora para que se exhiba el registro de base de datos de quien llama cuando la llamada entra. Por ejemplo, un corredor de bolsa podría arreglar que cuando se conteste el teléfono la cartera de quien llama esté ya en la pantalla junto con los precios actuales de todas sus acciones. Otros servicios de voz avanzados incluyen el redireccionamiento de llamadas y las llamadas de conferencias en todo el mundo. Los servicios avanzados que no son de voz incluyen tomar la lectura del medidor de electricidad en forma remota y alarmas en línea médicas, contra ladrones, y de humo que llaman en forma automática al hospital, a la policía o al departamento de bomberos, respectivamente, y proporcionan la dirección para agilizar la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario